ACTIVIDADES Y COMUNICADOS | facIngeniería

ACTIVIDADES Y COMUNICADOS

FACULTAD DE INGENIERÍA OFRECE NUEVAMENTE EL

DIPLOMADO TÉCNICO AERONÁUTICO

 

Tec Aeroportuario

 

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá anunció que ya están abiertas las inscripciones para el Diplomado Técnico Aeronáutico, en la modalidad virtual, dirigido a estudiantes o profesionales del sector aeronáutico, que estén interesados en ampliar y actualizar sus conocimientos.

Las clases están programadas para iniciar el próximo 2 de noviembre del 2020, de forma virtual mediante la plataforma Zoom, donde profesionales certificados estarán compartiendo sus conocimientos.   El diplomado concluirá el 15 de enero 2021 y contará con 120 horas de capacitación, que se impartirán en dos horarios: matutino de 10:00 am a 12:00 pm y vespertino de 4:00 pm a 6:00 pm.

Algunas materias abarcadas en clases serán las siguientes: Historia de la Aviación Panameña, Legislación Aeronáutica, Meteorología, Aerodinámica y Mecánica de Vuelo, Manejo del Espacio Aéreo, Aeronaves, Sistemas y Motores,  Navegación Aérea, Aeropuerto y Área de Movimiento,  Publicaciones Aeronáuticas,  Logística Aérea, Seguridad Aérea – AVSEC, Inglés Aeronáutico, Mercancía Peligrosa, Empresas Aeronáuticas,  Operaciones Aeroportuarias, Factores Humanos, Safety Management System – SMS, Despacho de Vuelo & Peso y Balance, Manejo de Fauna y Control de Peligro Aviario, Salvamento y Extinción de Incendio – SSEI.

El diplomado tiene un costo de inscripción de B/.200.00 (doscientos balboas) y la inversión total es de B/.1000.00 (mil Balboas).  Aquellas personas interesadas en participar pueden comunicarse o chatear al celular 6545-8258.

Cabe destacar que la Facultad está ofreciendo además de este diplomado, la carrera de Ingeniería en Operaciones Aeroportuarias, cursos de Especialidades Aeronáuticas y la Maestría en Aviación.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: archivo de Internet

 

LINEA

 

 

 

 

 

 

Adjunto Tamaño
COMUNICADO COvid-19.pdf 519.74 KB